top of page
RE BROT logos ilus-13_edited_edited_edit

"SI ESTAMOS BIEN, HACEMOS BIEN"

M. EUGENIA ALDINUCCI

♻️ ECO CONCIENCIA   I   💙 CO CREATIVA   I   🌍 STUDIO SLOW

NATURALMENTE ECO

IMG_5165_edited_edited.jpg

El proyecto surge debido a la identificación de la problemática que enfrentamos hoy en día de la cantidad de residuos que generamos.

Frente a esto decidimos e
nfocarnos en un tipo de residuo para poder darle un nuevo ciclode vida reduciendo al máximo la contaminación hídrica y el consumo de energías no renovables, al mismo tiempo que buscamos respetar tanto el trabajo humano como a todas las especies del Planeta Tierra.

MARIA EUGENIA ALDINUCCI

La CLota Market-093_edited.jpg

FUNDADORA 

Amante de la naturaleza.y el arte. Apasionada del diseño sostenible con gran experiencia en el desarrollo de productos. 

Estudie en Argentina Diseño Industrial, especializada en “Project Management” y sostenibilidad.


Convencida de que es posible llevar una estilo de vida en armonía con el medio ambiente mediante la moda slow.

Desde brotstudio.es, me dedico a fomentar prácticas de eco-conciencia, el residuo cero y el aprovechamiento de materiales “basura”, co-creando alternativas de productos y nuevas propuestas de materiales.

VALORES

ECONOMÍA CIRCULAR

Brot nace con el cambio de paradigma de economía lineal hacia la economía circular y se propone buscar cerrar los ciclos abiertos.Nos vemos comprometidos a aliviar el medio ambiente por un lado, aprovechando al máximo los materiales descartados dentro de las diferentes industriar, haciendo uso de recursos respetuosos con el planeta y por el otro, minimizando el uso de energíasevitando la fabricación de nuevos materiales.

SOCIAL & SOLIDARIO

Fomentamos la economía local, proponiendo crear nuevas relaciones de co-trabajo dentro de Barcelona y considerando únicamente entidades que trabajen comprometidas a reducir las desigualdades sociales y fomentar la integración de personas en riesgo socio-económico, como es el ejemplo de "Fundación Roure".

fox-gb60bae49e_1920_edited.jpg

ANIMAL FRIENDLY

Creemos en el respeto y amor por todos los seres vivos optando por procesos y materiales que no comprometan la vida de los animales.  

Colaboramos con el santurio "El Hogar" en el cuidado y rescate de animales, con el objetivo de brindarles una segunda oportunidad de estilo de vida libre de maltratos y opresiones.

♻️  I  💙   I  🌍

bottom of page